domingo, 16 de agosto de 2009

Te dejaron alguna vez??

Todos los que me conocen saben que no soy un tipo exitoso con las mujeres (por mas que muchas no me crean o digan lo contrario), de hecho mi primer monólogo de Humor habla sobre lo fracasado que soy intentando conseguir una.

El tema es que cuando logro conseguir una... al tiempo me dejan, hoy me levanté pensando en eso. En la cantidad de chicas que estuvieron conmigo y las veces que me habian dejado y como me habian dejado.. recordé algunas de las formas y eso incitó a mi personalidad webeadora y recorri la inet (internet) buscando frases tipicas para terminar con la pareja. Busque, busqué y busqué hasta que caí en una web donde ya habian hecho el trabajito por mí.. creo que es bastante completa. Me gustaria saber si uds conocen alguna que no este ahi, que me lo diga..

Paso a transcribir las frases típicas para terminar con tu pareja:

ELLAS:.

La Frase y su significado:

  • La verdad estoy en una etapa de mi vida en la que quiero estar sola (Me di cuenta que no me gustas tanto como pensaba)
  • No te merezco, eres demasiado especial para mi (Eres tan especial conmigo… lástima que no me gustes tanto)
  • Mi prioridad son los estudios y no tengo tiempo para dedicarle a una relación (Prefiero estudiar y trabajar todo el tiempo que aguantarte)
  • Necesito darme tiempo (Hay otra persona que me gusta)
  • Las cosas han cambiado… ¡Ya no somos los mismos! (Siento que di un paso gigante, tu sigues igual ya no me gustas como antes y he conocido nuevas personas)
  • Quiero algo más serio (Solo me buscas para tener sexo y quiero alguien que desee conocerme)
  • Necesito alguien más maduro (Estas muy joven para mi y quiero algo serio)
  • Necesito vivir cosas de mi edad (Estas demasiado viejo para mi y quiero salir con gente de mi edad)
  • Quiero vivir nuevas experiencias (Creo que me gustan las mujeres)
  • Es todo tan bonito que me asusta (Le tengo miedo al compromiso)
  • Necesito pensar bien las cosas (Me gusta otra persona)
  • Tu nunca tomas la iniciativa, siempre soy yo (Me cansé de ser la que haga todo para que esto funcione)
  • Eres un Ogro (Se me acabo el encanto, ya puedo ver mas tus defectos que las cosas que me hicieron sentir algo por ti)
  • No soy mujer de un solo hombre (Me di cuenta que quiero salir con otros)
  • Soy lesbiana (Estoy desesperada con tu insistidera, como te hago entender que no me gustas yaaaa!!!!)

ELLOS:.

  • “No eres tu soy yo” (Me gusta otra persona)
  • En este momento tengo la cabeza muy enredada (No se si decidirme por ti o por otra)
  • Necesito darme un tiempo (Quiero salir con mis amigos, ademas conoci una niña divina)
  • Eres perfecta, pero no quiero lastimarte (Aveces eres como intensa y eso me da miedo)
  • Lo nuestro es imposible (Mantener esta relación por internet y teléfono no aguanta)
  • Yo te quiero… Pero te veo de otra manera ( Te ve como su hermanita, le gusta otra y ya no quiere tener sexo contigo)
  • Necesito alguien más maduro (Estoy cansado de tus pataletas)
  • Necesitas alguien que te ame de verdad (Solo queria pasar el tiempo contigo y ya quieres que nos casemos)
  • No me soporto a tu mamá (que vieja para molestar tanto)
  • Tengo mucho trabajo (Ya no me gustas como antes)
  • Es que no siento química, no hay eso que llaman feeling (No me gustas definitivamente)
  • Soy gay ( Eres muuuy intensa y no te soporto)
  • No soy hombre de una sola mujer, ademas a cada hombre le corresponden 7 mujeres (Solo queria pasar el rato contigo, sin compromisos)
  • Me embrujaron y la señora que lee las cartas me dijo que es mejor estar solo (estoy desesperado y no se como terminarte, intensa)
  • Yo he visto que somos el uno para el otro en terminos de amistad y no como pareja (ya no te quiere, pero quiere seguir siendo tu amigo)
fuente: 123mujer.com

3 comentarios:

Cher MF dijo...

Hola! la que recuerdo que me dijeron es " necesito un tiempo"
en el momento no la entendi porque me parece no solo cobarde sino una antesala a " no quiero seguir con vos" es como que te dejan en cuota
yo al menos no la diria, quiero estar, no quiero estar! deberia ser mas simple

un placer leerte

cariños, sole

Marce dijo...

Te amo y NO pienso dejarte (al menos por ahora...)
:P

Anónimo dijo...

- QUE PENA... EL DARSE CUENTA QUE NO TE ELIGEN...

Publicar un comentario