viernes, 21 de agosto de 2009

Primera cita con tu "amiga" de Facebook

Estimados lectores.. Despues de explicarles un poco como es el levante en facebook viene Un punto crucial, es el tema del esperado encuentro. QUE MOMENTO!!!! Uno se prepara todo... Primero viene la eleccion del lugar, luego el chequeo de la vestimenta.. luego la prueba del cansancio (prueba en la que uno corre vestido por la casa y se fija si chiva mucho y se nota, ahi reforzas el matachivo) Una vez que pasas la prueba de la vestimenta y estas IMPECABLEMENTE VESTIDO.. miras el reloj y salis hacia ella.
Mientras vas en viaje, vas saboreando ya tu presa.. esa diosa que te mando unas fotos divinas y que cuando la escuchaste por telefono no podias esperar verla.
Pero ETE AQUI.. que ella no era la que te decia que era... resulta que MINTIO!!!
Osea que todo ese tiempo de preparativos, la eleccion del lugar, la pilcha, el perfume y la puntualidad.. AL PEDO!!! Te sentis que gastaste tu tiempo y tus mejores frases en ESO!!! DIOS!!
No entiendo porque la gente no se acepta como es y tiene esa fea costumbre de que a los 34 años te manda fotos de cuando tenia 22. Y te dice... "son de hace 1 año" HDP PONELE UN CERO MAS!!!!
Los cambios pueden ser VARIOS, no voy a entrar en descripciones para no herir a la gente suceptible que ha hecho semejante tarea engañosa hacia el projimo.
Quisiera saber porque lo hacen.. se que alguno que me lee lo ha hecho.. quisiera saber que ganan.
Ahora, el tema es... QUE HAGO SI YA ESTOY AHI?????
Personalmente soy un caballero, y me la banco divinamente y trato de ser simpatico y no parar de hablar, cosa de producir cierto cansancio en la otra persona y tener una chispa de esperanza de que ella sea la que tome la desicion de irse... y yo, quedo como el pobre tipo al que el bagayo le corto el rostro y ella queda ESPLENDIDA y con su EGO por el cielo...

En fin... con esto no significa que uno aprende y volvemos a caer... pero bueno.. a veces acertas.

4 comentarios:

Porota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
emi dijo...

jaja buenisimoo

Anónimo dijo...

De acuerdo en ciertos puntos...Pero a veces te das cuenta de que no importa tanto el aspecto fisico, más aún cuando entablaste una "relación cibernética" copada y es el momento en el cual yo digo, al menos, no es mi tipo ni en pedo (si lo veo en la calle no le doy ni bola) pero este gordito simpaticon me hace reir mucho y le aceptaría una segunda cita.

Guillermina dijo...

Yo en ese sentido tengo una especie de táctica.
Me muestro fea, me describo peor de lo que soy, así, cuando conozco a la persona me ve más linda, jajaja.
Igual, es verdad que no importa tanto lo fisico, pero es feo que lo engañen a uno, que además viene idealizando a lo loco.
Saludos!!

Publicar un comentario