domingo, 16 de agosto de 2009

Chocolates....hay algo mas rico?? SIIIIIII

Desde chiquito, por lo menos desde que tengo uso de razón.. que ADORO los chocolates..
Tuve la suerte de poder comer de todo tipo, blancos, negros, amargos, nevados, rellenos..
Que se Yo, cuantos tipos de chocholates probé... llegué a probar chocolate PICANTE... con pimienta y aji putaparió.. y si.. el resultado, RIQUÍSIMO.. De lo mejorcito que probé en mi vida, me lo trajo un amigo hace muy poco de Suiza (obviamente la tierra del chocolate), sinceramente algo ALUCINANTE.. y el decia que no era la mejor calidad.. asi que SUIZA..AHI RUMBEARÉ en algun momento de mi vida,
Ahora, a que viene esto... estaba webeando por la red.. y me encontré con la suma de, para mí, los dos placeres mas lindos de esta vida. UNO= COMER CHOCOLATE y DOS= EL SEXO...
SISISISI.... lo vi y no lo podia creer, para eso les adjunto esta foto...



Esto obviamente, no lo encontré navegando por Argentina... Sale unos U$s6,50 y estaria bueno conseguir...
Dicen que, el chocolate, de por si ya es afrodisíaco.. Con este evitaremos un paso???
Si alguno lo probó, por favor comentenos!!!! o si saben donde conseguirlo!!!!!
Gracias por volver!!!!

2 comentarios:

Marce dijo...

No te hace falta ir muy lejos para conseguir ese tipo de chocolate. En una despedida de solteras, el souvenir era un chocolate blanco y otro negro de muy buena calidad y tenían formas eróticas como la de tu fotito... La conclusión es que si querés una buena combinación de sexo y chocolate, CBA es TU lugar!

Anónimo dijo...

Hola Tonga, te felicito por tu blog y por otra parte te cuento que tu chocolate PICANTE, lo probaste hace unos 2 años y era el SPICY FORT de felfort Made in Argentina!!!! Si tenes memoria recordaras cuando. JAJAJA!!! Saludos
PD: te dejo el link!!!! http://www.felfort.com.ar/productos/listado.castle?cat_id=6#

Publicar un comentario