martes, 18 de agosto de 2009

Crueldad en el hombre.. o la mujer .. bah!

Si bien a lo largo de mi extensa vida (jua) me he cruzado con varias mujeres que fueron - de alguna u otra forma - compañeras. Me doy cuenta, HOY, reflexionando.. lo CRUELES que han sido y que son.. los tejes y manejes que hacen para que nosotros estemos donde ellas quieren.. Mismo durante la relacion, como cuando llega el momento de cortarla.
SI, he sufrido, pero no me considero un victima en lo absoluto.. sino que las aplaudo por ser tan inteligentemente frias llegados los diferentes momentos. Ojo, no quiero decir con esto de que no nos quieran..
Pero, con el tiempo, trate de transformar eso que ellas hacen, en algo que yo pudiera hacer.. torturarlas.. tenerlas en la palma de mi mano, dejarlas, traerlas de nuevo, ser frio, indiferente.. y llegue a la conclusion de que NO PUEDOOOOOOOO..

MALDITAS!!!!


Hablando en serio, ese invento maravilloso que nosotros denominamos mujer, hembra, yegua, potra, diosa, etc etc etc.. Es por definicion un ser bastante calculador y frio, la ultima prueba la tuve de la mano de una amiga, viendo como jugueteaba con su compañero, diciendole que no todo estaba terminado, cuando por otro lado YO VEIA QUE TODO ESTABA TERMINADO.. pero como que ella, no podia dejarlo ir.. lo mantenia picando.. que el tipo tuviera esa chispa de esperanza, que ella sabia muy bien que no existia..

A eso me refiero con que no puedo llegar a ser como ellas.. los hombres somos un blanco o negro.. cortamos y se corto.. quizas si.. te seguimos viendo porque hay algo, pero no mas como parej.. quizas las mantenemos, pero les decimos que ya no solo somos de ellas.. NOSOTROS ACLARAMOS!!!
Quizas tengamos otro tipo de defectos, pero ese manipuleo de sentimientos no lo tenemos.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buscate un trava, y se acaban todos tus problemas, y cuando estas triste te juega un desafio al winnineleven..

Marce dijo...

Puede que tengas razón, pero no todas las mujeres somos iguales. Histéricas por miedo a perder... sí es probable. Ahora, cuando estamos enamoradas desde el alma, lo hacemos tan claro que pasamos a ser lo suficientemente vulnerables para que nos lastimen a "gusto y piacere"... Los hombres cuando saben que una mujer los ama, prueban su masculinidad tratando de levantar cualquier cosa que se les pase al frente... O no?

Anónimo dijo...

Las mujeres no somos crueles, las mujeres decimos lo q SENTIMOS; no somos frias ni calculadoras, vamos con la VERDAD... lo que pasa es q los hombres son "tan simples" q escuchan lo q ellos quieren escuchar.
No creo q haya tejes y manejes, eso es de gente especuladora y la mujer cuando ama no especula, ama con el alma y trata de no lastimar al otro; esa es la gran diferencia con el hombre; el decide y actua beneficiandosé, sin pensar en las consecuencias ni la magnitud de lo q hace.
YO SÉ LO QUE QUIERO

Unknown dijo...

NI muy muy ni tan tan, decía mi abuela..... No creo que el tema sea el género sino la persona. Conozco hombres que manipulan y mujeres frías, hombres que NO son claros y mujeres que se hacen las sordas. También conozco personas honestas, limpias y que aun así a veces se confunden y confunden a los demás. Gente con buenas intenciones que mete la pata estrepitosamente. Amores que se rehúsan a morir, y amantes que usan y tiran. O sea, hay tantas historias como personas en el planeta. y OJO, no juzguemos rápida y livianamente, porque a la vuelta de la esquina nos podemos encontrar con que somos NOSOTROS los que estamos actuando como no hubiésemos creido nunca que lo haríamos. O alguien puede decir "de esta agua no voy a beber"?

Publicar un comentario